Date | 04/11/2013 |
By | Alvaro y Constanza |
Subject | Diciembre-Enero |
Hola! mucho gusto, nos gustaría saber el valor del camping. Somo una pareja y vamos a compartir carpa. El precio es por carpa o por persona? Nosotros viajamos desde el 27 de dic hasta el 12 de enero.
Estamos muy ansiosos por conocer sus tierra, gracias!
—————
Date | 23/10/2013 |
By | KARINA |
Subject | TOTALMENTE RECOMENDABLE |
QUERIDOS TURISTAS
Les recomiendo 100% este lugar para hospedarse, esta bien ubicado... los dueños son un 7, el lugar es muy limpio, higienico, con buenas normas, todo excelente, además de económico. Tuve el agrado de pasar 8 días en la isla en agosto y si tuviera que ir de nuevo, me quedaría ahí de nuevo sin dudarlo.. asi que no o duden :-D saludos a todos por alla
—————
Date | 22/09/2013 |
By | Ezequiel |
Subject | precios |
Hola,quisiera saber los precios por día para acampar y si hay disponibilidad para la primera semana de enero 2014.muchas gracias
—————
Date | 06/09/2013 |
By | annelore neira |
Subject | consulta |
buenas soy del sur de chile de osorno y quiero visitar la isla y encontre este lugar quiero saber como debo llegar ya que iria con mi familia 4 personas en enero espero respuesta
desde ya gracias
—————
Date | 29/08/2013 |
By | Lylian Ogueta |
Subject | Estadia para Tapati 2014. |
Marta en Mayo estuve con mi hijo en la Isla, el se aloja alla cada vez que va y les arrendamos un vehiculo, la atencion de ustedes es fantastica.Esta vez viajo sola y quisiera que me dijeras precio de habitacion economica para una persona y cuanto tiempo antes debo reservar. Viajo a fines de Enero hasta el 15 de Febrero. Maururu. Iorana.
Hostel y Camping "Mihinoa"en isla de pascua
Avenida Pont S/N Isla de pascua
Recepción Fijo: (32) 2551593
Móvil: +56 9 82828566 (Marta Duena )
Movil: +(56952048003 (Mihinoa,Administradora)